close-icon

Branding

El monasterio de la Cerveza.

El primer y único Café Belga de Panamá. Es el primer "Cold draft de Cervezas Especiales Belgas en el Casco Antiguo de la ciudad. 

Un proyecto sumamente divertido de desarrollar ya que los clientes estaban buscando mostrarle al público todas esas cosas Belgas que no sabias que lo eran. Todos los elementos que conviven en el "Patrón vivo" nos permite utilizarlo como patrón de marca y al mismo tiempo nos ayuda a contar la historia de Bélgica con elementos gráficos que pueden utilizarse individualmente. Esta pieza fué fundamental para todo el desarrollo de la comunicación, en redes sociales y en la intervención del local. Una barra con la ciudad de Bruselas, murales gráficos en un espacio pequeño pero que cuenta muchas historias.

Un menú icónico y delicioso: Mussels, frites con distintas salsas; chorizos con puré y una bola de carne para chuparse los dedos, sumado a un menú de cervezas belgas de draft o para llevar en botella,  son los elementos que hacen al Klooster la experiencia belga en Panamá. 

Definitivamente un lugar para conversar y disfrutar algunas de las mejores cervezas del mundo.


Fotografías por: Joe Alvarez, Daniela Gómez y Jaime Justiniani.